Perfil It

Nuestras ofertas de trabajo

Aquí puedes consultar los procesos de selección que tenemos abiertos actualmente.
Si crees que eres el candidato que estamos buscando o quieres trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV.
Queremos contar contigo

ofertas de trabajo qdqmedia
¿Por qué trabajar en el grupo qdq?

En qdq encontrarás elementos de una start-up con perfil altamente tecnológico combinados con características de solidez y estabilidad propias de un grupo consolidado. Nos apasiona crear productos y tenemos el talento necesario para trabajar en proyectos muy ambiciosos que dan servicio a millones de usuarios todos los meses.

 

Si quieres formar parte de este reto profesional, no dudes en enviarnos tu candidatura. No te preocupes si no encuentras una posición específica para tu perfil. Creemos que las personas son más importantes que los cargos así que estamos abiertos a todo lo que nos puedas aportar.

Innovación y desarrollo

Los equipos de ingeniería y operaciones del grupo están creciendo y buscamos profesionales que sientan una verdadera pasión por el mundo del desarrollo software y la construcción de plataformas sólidas y escalables.

 

Trabajamos con tecnologías punteras e innovadoras: Python, Postgres, RabbitMQ, Django o Flask, entre otras. Nuestra infraestructura está completamente virtualizada, orientada a contenedores y microservicios. Nos gusta trabajar con software de código abierto y también la tranquilidad que nos dan las pruebas automatizadas y los patrones de continuous delivery.