Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Video SEO: mejora la conversión y el posicionamiento de tu negocio a un sólo click

Vídeo Web Step

La creación de un video corporativo que impacte en los usuarios, que emocione y que sea útil tanto para los actuales clientes como para los nuevos, es algo imprescindible en la estrategia digital de los pequeños negocios para llegar a su público objetivo.

Integra el vídeo dentro de tu estrategia 360º y muestra de manera atractiva toda la información de tu empresa, ya que el 90% de los consumidores afirman que el contenido audiovisual les ayuda en su decisión de compra.

QDQ Vídeo Corporativo

Ayuda a tus clientes en su decisión de compra mostrando en un vídeo toda la información de tus productos y servicios a través de QDQ Vídeo Corporativo. Este contenido se publicará en tu propia Web Step, consiguiendo mejorar el posicionamiento orgánico en los principales buscadores, aportando una mayor visibilidad de tu negocio online y mejorando tu imagen de marca.

¿Qué incluye QDQ Vídeo Corporativo? Toda la información de tu empresa se muestra en un vídeo de 40 segundos, metaetiquetado y con una potentente llamada a la acción.

QDQ vídeo SEO

Alcanza las primeras posiciones en los principales buscadores con QDQ Vídeo SEO. A través de esta herramienta podrás generar tantos vídeos como expresiones SEO tengas contratadas y que se incluirán en las diferentes landings de tus productos. Atrae la atención de tus clientes con una potente llamada a la acción y genera una mayor confianza y credibilidad.

¿Qué incluye QDQ Vídeo SEO? Vídeo de 40 segundos de duración, con toda la información de tu empresa, publicado en tu web, así como metaetiquetado para optimizar el SEO.

¿Qué más ventajas tiene?

  • Traslada confianza y credibilidad de tu negocio
  • Es la forma más eficaz de dar a conocer un negocio y su oferta
  • Ayuda a diferenciar un negocio de sus competidores
  • Y además … Google lo tiene cada vez más en cuenta, mejorando el posicionamiento SEO y aumentando por tanto las visitas a la web y el tiempo del visitante en ella