‘Academia Web’: gamificación para mejorar resultados
Administador • oct 02, 2014
Icono blog

Mejorar el rendimiento de tu web y seguir incorporando nuevas funcionalidades en el Espacio Qonecta es uno de nuestros principales objetivos. Por eso hemos desarrollado ‘Academia Web’, una herramienta con la que podrás mejorar los resultados de tu negocio transformando las tareas de gestión diarias en un reto .

Gracias a ‘Academia Web’ podrás mejorar los contenidos de tu web consiguiendo un mejor posicionamiento y aumentando , consecuentemente, el retorno de la inversión . Un espacio que sirve para aprender a gestionar la presencia online de tu empresa mientras compites con otros usuarios.

La mecánica es muy sencilla. Podrás subir fotos, vídeos, noticias o productos a tu web para ganar puntos e incrementar tu nivel.  Hay nueve niveles distintos que van desde «novato» hasta «embajador».  Cuanto mayor sea tu nivel, mejores resultados obtendrás en tu negocio ya que contarás con un contenido actualizado y unas visitas de calidad que podrán convertirse en ventas.

Este proyecto supone una evolución en el Espacio Qonecta que de esta manera pretende mejorar su funcionalidad y aportar un valor añadido como estrategia para la gestión de las webs. Gracias a esta herramienta podrás mejorar los contenidos de tu web consiguiendo un mejor posicionamiento y aumentando, consecuentemente, el retorno de la inversión. Un proyecto pensado para ti.

¿A qué esperas para convertirte en el embajador del Espacio Qonecta?

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: