Activa Internet se presenta a los Premios Bitácoras 2013
Administador • nov 05, 2013
Icono blog

Este año nos vamos a presentar a la 9º edición de los Premios Bitácoras, que desde su primera edición en 2004  ha logrado convertirse o en el concurso de blogs en español por excelencia y que, reúne a lo mejor del mundo de blogueros, periodistas, tuiteros y profesionales del mundo online.

En ediciones pasadas se han premiado a diversos blogs de referencia en categorías cómo Premio Microblogger del Año , del que fue ganador @masaenfurecida , o el Premio al Mejor Blog Tecnológico , ganado por el blog La Chica del Facebook. 

Ahora toca el turno de nuestro blog,  Activa Internet , que se presenta en la categoría de « Mejor Blog de Marketing y Social Media». El proceso de votaciones finaliza el 15 de noviembre por lo que empezar a votar desde ahora puede ayudarnos a ser uno de los tres finalistas dentro de nuestra categoría.

Para votar solo tienes que seguir los pasos detallados a continuación. No es necesario estar registrado en la página de Premios Bitácoras, y cómo te explicamos a continuación, basta con tener una cuenta en Facebook o Twitter. 

 

  1. Entrar a este enlace  http://bitacoras.com/premios13/votar  e identificarte, si tienes cuenta, o acceder por medio de tu usuario de  Twitter  o  Facebook.
  2. Una vez hayas accedido solo tienes que buscar, en la misma página, la categoría de  Mejor Blog de Marketing y Social Media  y pegar el enlace de nuestro blog en los espacios destinados:   http://www.activainternet.es/
  3. El último paso es bajar al final de la página, rellenar el  Captcha , y darle votar.

 

Los ganadores se darán a conocer el 29 de noviembre en el espacio de La Casa Encendida. Tu voto puede marcar la diferencia. Ayúdanos a conseguir que Activa Internet se convierta en el ganador de este año.

¡Vota ya!

 

 

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: