Activa Internet se presenta a los Premios Bitácoras 2013

Este año nos vamos a presentar a la 9º edición de los Premios Bitácoras, que desde su primera edición en 2004  ha logrado convertirse o en el concurso de blogs en español por excelencia y que, reúne a lo mejor del mundo de blogueros, periodistas, tuiteros y profesionales del mundo online.

En ediciones pasadas se han premiado a diversos blogs de referencia en categorías cómo Premio Microblogger del Año, del que fue ganador @masaenfurecida, o el Premio al Mejor Blog Tecnológico, ganado por el blog La Chica del Facebook. 

Ahora toca el turno de nuestro blog, Activa Internet, que se presenta en la categoría de “Mejor Blog de Marketing y Social Media”. El proceso de votaciones finaliza el 15 de noviembre por lo que empezar a votar desde ahora puede ayudarnos a ser uno de los tres finalistas dentro de nuestra categoría.

Para votar solo tienes que seguir los pasos detallados a continuación. No es necesario estar registrado en la página de Premios Bitácoras, y cómo te explicamos a continuación, basta con tener una cuenta en Facebook o Twitter. 

 

  1. Entrar a este enlace http://bitacoras.com/premios13/votar e identificarte, si tienes cuenta, o acceder por medio de tu usuario de Twitter o Facebook.
  2. Una vez hayas accedido solo tienes que buscar, en la misma página, la categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media y pegar el enlace de nuestro blog en los espacios destinados:  http://www.activainternet.es/
  3. El último paso es bajar al final de la página, rellenar el Captcha, y darle votar.

 

Los ganadores se darán a conocer el 29 de noviembre en el espacio de La Casa Encendida. Tu voto puede marcar la diferencia. Ayúdanos a conseguir que Activa Internet se convierta en el ganador de este año.

¡Vota ya!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>