Ayudas Fondos Europeos para la digitalización de pymes y autónomos
Marcelo Rojas Guerra • jul 19, 2023
Icono blog

¡Ya está disponible la primera convocatoria de ayudas de Fondos Europeos para autónomos y pymes para empresas entre 10 y 49 empleados!

Pero ¡Ojo que se agotan las plazas! 


Con la importancia que España da este año a la transformación digital, todos los grandes y pequeños empresarios quieren acceder a estas fondos europeos para autónomos y pymes.


Acceder al bono digital que necesitas es mucho más sencillo y rápido si cuentas con un agente digitalizador homologado que te ayude.



¿Necesitas acceder cuanto antes a estas ayudas europeas? 


Sabemos lo importante que es el tiempo para ti. Por ese motivo te dejamos nuestro contacto gratuito aquí para poder acceder directamente a los fondos de cohesión de Europa.

¿Qué son los Fondos Europeos para la digitalización de pymes y autónomos?

diferencia entre sem y seo que es seo

Si eres de las personas que les gusta tener bien claro cómo funcionan fondos estructurales y de inversión europeos aquí descubrirás qué son los Fondos Europeos.


Pero si quieres saber mucho más te recomendamos leer nuestro artículo sobre ayudas Next Generation EU también conocidos como fondos New Generation.


De forma resumida los Fondos Next Generation son ayudas aprobadas por el comité europeo e implementadas por cada uno de los países de la Unión Europea para conseguir recuperar su tejido empresarial.


Dentro de los Países Europeos España fue la segunda en recibir una mayor cantidad de dinero, 140.000 millones de euros que serán distribuidos a todas las comunidades gracias al plan de recuperación, transformación y resiliencia estipulado por el Gobierno Español.



Proceso para Solicitar tu Kit Digital de fondos europeos para la digitalización: Paso a paso

Diferencia seo y sem

¿Conoces el procedimiento completo para acceder a estos  fondos de recuperación? Si la respuesta es no, aquí podrás descargarte una guía paso a paso de todo el procedimiento.

Consigue ser la primera persona que accede de forma rápida a estas subvenciones europeas next generation gracias a toda la información que encontrarás aquí.

PASOS 👇🏻
01 Contacta con tu Agente Digitalizador Te guiamos desde el primer momento para que puedas registrarte de forma sencilla y segura en ACELERAPYME y realizar el Test de autodiagnóstico. 
02 Elige el Kit Digital que necesitas Puedes escoger la solución digital que mejor se ajusta a tu negocio. No te preocupes porque te guiamos durante todo el proceso.
03 Solicita tu Kit y potencia tu negocio Dependiendo del tamaño de tu empresa debes conocer a qué convocatoria debes inscribirte. Como agentes digitalizadores nos aseguramos de que accedas a tiempo.

¿Cómo me benefician estas soluciones a la transformación digital? Ayudas europeas para pymes y autónomos

Diferencia entre sem y seo en google

Agentes Digitalizadores Oficiales para ayudarte con las subvenciones unión europea

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza!


Ponte en contacto con nuestros
Agentes Digitalizadores de forma gratuita


y te ayudaremos durante todo el proceso 👇🏻



¡Acceder a los fondos!

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos en QDQ media? Fondos Europeos?


La transformación digital de las empresas ha cobrado una gran importancia en los últimos años, hasta llegar a convertirse en una pieza clave para la supervivencia de muchos negocios.


Por eso la necesidad de aprovechar este fondo de cohesión antes de que sea demasiado tarde para digitalizarse por tu cuenta.

Algunas preguntas clave sobre: Fondos Europeos


  • ¿Qué son los fondos europeos?

    Los fondos europeos son recursos financieros proporcionados por la Unión Europea (UE) para apoyar el desarrollo económico, social y regional de sus países miembros. Estos fondos se destinan a proyectos que promueven el crecimiento, la cohesión y la sostenibilidad en áreas como la educación, la investigación, la infraestructura, el empleo y la innovación.

  • ¿Cómo se accede a los fondos europeos?

    Para acceder a los fondos europeos, los países miembros de la UE deben presentar programas de financiamiento que describan las prioridades y los proyectos que desean financiar. Estos programas deben cumplir con los requisitos establecidos por la UE y ser aprobados antes de recibir los fondos. Una vez aprobados, los proyectos específicos deben presentarse y evaluarse para obtener la financiación correspondiente.

  • ¿Cuáles son los objetivos de los fondos europeos?

    Los fondos europeos tienen varios objetivos principales, entre ellos:

    Promover la cohesión económica y social en las regiones menos desarrolladas.

    Estimular la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico.  Fomentar el empleo y mejorar las habilidades laborales. Impulsar la sostenibilidad ambiental y la transición hacia una economía baja en carbono.

    Apoyar la educación, la formación y el desarrollo de capacidades.  Mejorar la infraestructura y la calidad de vida en las comunidades locales.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: