Blog

diseño web profesional

Diseño web profesional: mejora el posicionamiento seo de tu pyme

Para conseguir un diseño web profesional adaptado a las necesidades de nuestro negocio, tenemos que tener en cuenta además  de la estética, otros aspectos fundamentales que permitan mejorar la visibilidad online de nuestra página. El tiempo de carga y la navegación sencilla son dos pilares importantes para conseguir que los usuarios se queden en nuestra web y conviertan.  Para mejorar el posicionamiento seo de cualquier negocio se deben diseñar una serie de estrategias orientadas a mejorar la experiencia de navegación y consumo de contenidos de los internautas. Por ello, se debe partir de un diseño web que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, por lo que cada vez son más las distracciones que dificultan la llegada de consumidores a nuestro negocio, por ello, tenemos que ser capaces de desarrollar un diseño web que capte la atención de nuestros clientes y  sea capaz de retener su interés en nuestra página online.

A la hora de buscar información, los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más común para consultar información y realizar todo tipo de compras. Si queremos aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y alcanzar el mayor número de clientes, debemos tener en cuenta un diseño web que se adapte a todas las plataformas digitales y seguir las estrategias de posicionamiento seo pertinentes.

Más del 80% de los usuarios se conecta a internet a través del móvil, por ello, nuestro negocio online debe partir del diseño web responsive que se adapte a todos los dispositivos móviles.

Diseño web: elementos clave para generar conversión

Algunos aspectos básicos que se deben tener en cuenta en el diseño web son:

  • La velocidad de carga
  • La reducción de contenidos en Flash y Javascript
  • La utilización de palabras clave y metaetiquetas
  • La publicación de contenidos de calidad de forma periódica
  • La inserción de enlaces relevantes, incluyendo los perfiles en redes sociales

Se deben crear espacios dinámicos, intuitivos, de fácil navegación y con una tasa de apertura óptima. Incluir elementos de conversión, formularios de contacto y enlaces a sitios de interés dentro de la web, influye en la mejora la experiencia y evita abandonos durante la navegación.diseño web profesional

QDQ media diseña, gestiona y actualiza tu web para que tus clientes te encuentren fácilmente

Si quieres un diseño web adaptado a las necesidades de tu negocio, no dudes en contactar con agencias especializadas como QDQ media, un equipo de profesionales trabajará por ofrecerte el diseño y el posicionamiento seo que te mereces. Consultas nuestros servicios o llama al 900 100 373. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS