Diseño web profesional: mejora el posicionamiento seo de tu pyme
Administador • oct 04, 2017
Icono blog

Para conseguir un diseño web profesional adaptado a las necesidades de nuestro negocio, tenemos que tener en cuenta además  de la estética, otros aspectos fundamentales que permitan mejorar la visibilidad online de nuestra página. El tiempo de carga y la navegación sencilla son dos pilares importantes para conseguir que los usuarios se queden en nuestra web y conviertan.  Para mejorar el posicionamiento seo de cualquier negocio se deben diseñar una serie de estrategias orientadas a mejorar la experiencia de navegación y consumo de contenidos de los internautas. Por ello, se debe partir de un diseño web que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, por lo que cada vez son más las distracciones que dificultan la llegada de consumidores a nuestro negocio, por ello, tenemos que ser capaces de desarrollar un diseño web que capte la atención de nuestros clientes y  sea capaz de retener su interés en nuestra página online.

A la hora de buscar información, los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más común para consultar información y realizar todo tipo de compras. Si queremos aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y alcanzar el mayor número de clientes , debemos tener en cuenta un diseño web que se adapte a todas las plataformas digitales y seguir las estrategias de posicionamiento seo pertinentes.

Más del 80% de los usuarios se conecta a internet a través del móvil, por ello, nuestro negocio online debe partir del diseño web responsive que se adapte a todos los dispositivos móviles.

Diseño web: elementos clave para generar conversión

Algunos aspectos básicos que se deben tener en cuenta en el diseño web son:

  • La velocidad de carga
  • La reducción de contenidos en Flash y Javascript
  • La utilización de palabras clave y metaetiquetas
  • La publicación de contenidos de calidad de forma periódica
  • La inserción de enlaces relevantes, incluyendo los perfiles en redes sociales

Se deben crear espacios dinámicos, intuitivos, de fácil navegación y con una tasa de apertura óptima. Incluir elementos de conversión, formularios de contacto y enlaces a sitios de interés dentro de la web, influye en la mejora la experiencia y evita abandonos durante la navegación. diseño web profesional

QDQ media diseña, gestiona y actualiza tu web para que tus clientes te encuentren fácilmente

Si quieres un diseño web adaptado a las necesidades de tu negocio, no dudes en contactar con agencias especializadas como QDQ media, un equipo de profesionales trabajará por ofrecerte el diseño y el  posicionamiento seo  que te mereces. Consultas nuestros servicios o llama al 900 100 373. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: