¡qdqmedia cambia su imagen corporativa!
Administador • sept 19, 2019
Icono blog

En qdqmedia llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de publicidad local a pequeños y medianos negocios, a medida que ha pasado el tiempo nos hemos transformado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Comenzando a mediados de los 90 con las guías QDQ, continuamos el siglo XXI liderando la innovación tecnológica con nuestras estrategias de marketing digital para pymes, democratizando los servicios que hasta entonces, solo podían alcanzar las grandes compañías.

Desde entonces, nos posicionamos como la mayor agencia de marketing para pymes en nuestro país, no obstante, para liderar un cambio tan importante, como el proceso de digitalización de pymes y autónomos en España, hemos comprendido que hay que ir un paso más allá, convertirnos en su socio digital acercándonos a sus expectativas y ofreciéndoles el apoyo que necesitan.

Por ello, desde qdqmedia llevamos 2 años en un proceso de transformación interna en el que hemos puesto el foco en nuestro cliente, posicionándole como el protagonista en todos nuestros procesos y decisiones de negocio.   Y este cambio se ha visto reflejado con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa, en el que nos despedimos de nuestro logo QDQ, para dar rienda a una nueva etapa cercana, sencilla y moderna, imagen de la nueva agencia que queremos ser.

 

Para querer ser, lo primero que debemos hacer es analizar y buscar, y es lo que hemos hecho durante este tiempo, hemos escuchado a nuestros clientes y analizado nuestro mercado, para comprender en qué cosas queríamos mejorar y cómo debíamos hacerlas; como resultado hemos lanzado un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la experiencia de nuestros clientes, y en consecuencia, la percepción de los negocios locales a la hora de dar el paso a la digitalización: nueva oferta comercial segmentada según el nivel de “madurez digital” de los negocios, procesos de producción diseñados para involucrar a las pymes en el proceso de creación de su estrategia digital; nuevas formas de vender; y  asesoramiento personalizado y exclusivo las empresas.

Por todo esto, hoy estamos felices de anunciar nuestra nueva imagen corporativa, promesa de un nuevo comienzo lleno de ilusión y cambios; una transformación que se ha visto también reflejada en el lanzamiento de nuestra nueva página web corporativa, en la que los negocios locales tienen todo el protagonismo. Una página web profesional, sencilla, simplicada, con la que buscamos a informar y educar a los negocios en el complejo mundo del marketing digital, ofreciendo planes adaptados a 3 parámetros básicos para la digitalización: presencia, posicionamiento y resultados;  además de un blog, que les ayude a entender los conceptos básicos de internet y recoger las claves que les puedan ayudar en su estrategia de posicionamiento en internet.

Aprovechamos para agradecer a todo el equipo de qdqmedia que ha hecho posible este cambio; una transformación que ha culminado gracias al trabajo y la constancia de todos los departamentos de la compañía. ¡Gracias!

Os invitamos a visitar nuestra web y compartirnos vuestras primeras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

¡Esperamos que os guste!

 

La entrada ¡qdqmedia cambia su imagen corporativa! se publicó primero en QDQ Media.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: