WEB STEP: buscando la conversión de tu página

El ecosistema digital es un entorno en constante evolución. Las empresas no sólo necesitan una presencia online sino que demandan resultados y conversiones. En QDQ media nos preocupamos porque tu negocio crezca y por eso hemos desarrollado Web Step, una nueva solución web que integra distintas tecnologías con la inteligencia de datos para mejorar tus ratios de conversión. Esta web evolutiva supone la aparición de un  nuevo concepto revolucionario en desarrollo web enfocado a la optimización. Además, es un paso más en la mejora de la experiencia del cliente y en el fortalecimiento de tu posicionamiento en el mercado.

¿Cómo puede mejorar tu negocio esta web evolutiva?

Gracias a la utilización de tecnología de última generación que permite almacenar conocimientos sobre la navegación y adaptar el diseño a las necesidades de los usuarios. Las técnicas empleadas en Web Step son:

  • Mapa de calor: técnica de analítica web que nos permite saber qué áreas de nuestra web son más vistas por los usuarios.
  • Test A/B: Se analizan los comportamientos sobre los elementos de distintas páginas (contacto, ver mapa, formularios…) y se comparan los resultados para la selección del mejor diseño web.

Con el uso de estas dos tecnologías así como la aplicación de inteligencia a través del Big Data, la web evolutiva almacena todo el conocimiento sobre la navegación; interpretar los indicadores y métricas de la web; analizar y comparar distintos comportamientos del usuario; adaptar su diseño para cubrir las necesidades del consumidor e incrementar los ratios de conversión.

Es decir, la nueva web, conoce, analiza e interpreta el comportamiento de los usuarios durante un período de tiempo y modifica su diseño para optimizar al máximo su rendimiento tras los resultados obtenidos. Así, la plantilla que se obtenga tras el proceso de testeo dinámico, será mucho más efectiva que la original.

Web Step está basada en una interfaz dinámica y coherente para todos los dispositivos. El contenido visual cobra importancia por encima del textual. Esto permite atraer la atención sobre los botones call to action y click to call en la home de la web.

¿Qué beneficios ofrece al cliente?

  • Eficacia: al tomar decisiones objetivas basadas en la experiencia y generar contactos de mayor calidad, se mejora el retorno de la inversión.
  • Optimización constante: la web evoluciona ininterrumpidamente, mejorando continuamente la situación de los elementos de conversión y facilitando el tránsito por su espacio. Así se consigue una mejor experiencia para el cliente.
  • Resultados medibles: Se cuantifican las búsquedas de la población y del comportamiento de los usuarios y obtenemos información medible que nos permite encontrar nuevas vías que conduzcan al éxito.
  • Un extra para el posicionamiento: Los motores de búsqueda y, sobre todo, Google, cada vez dan mayor importancia a los criterios de usabilidad.

Web Step tiene como objetivo conseguir que esas visitas que actualmente tiene tu web se conviertan en contactos, maximizando la rentabilidad de tu negocio y, en definitiva, ganando en eficacia.

Pincha en este enlace si quieres conocer todas las características de nuestra nueva Web Step. Si aún así te quedan dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números 902 170 621 / (+34) 91 343 41 60 o también enviarnos un email a la cuenta de correo atencionalcliente@qdqmedia.com

Web Step

“Web Step”, el nuevo concepto de páginas web que revolucionará el mercado

2 Comentarios

  • avatar
    A Cutillas
    7 junio, 2016 - | Enlace permanente

    Enhorabuena, os habéis superado nuevamente.

  • 21 septiembre, 2016 - | Enlace permanente

    Me parece muy buena idea ésta aplicación. Felicidades!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>