Deusto Business Alumni, Google y QDQ media impulsan “Transformación digital de las pymes”

  • El 99,85% del tejido empresarial vasco está compuesto por pequeñas y medianas empresas.
  • QDQ media, en colaboración con Deusto Business Alumni y la participación Google, impulsará una serie de encuentros dirigidos a empresarios y emprendedores de pequeñas y medianas empresas.
  • El objetivo no es otro que presentar las estrategias digitales que permitan obtener los mejores resultados de los negocios en la red

Donostia -San Sebastian,  20 de octubre de 2014 –  Según datos de QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, Euskadi es la autonomía que más invierte en servicios de posicionamiento en buscadores en comparación con la media estatal (38,3% frente a 29,9%). El País Vasco es la 5º Comunidad por número de clientes  pero extrapolando estos datos a la población, Euskadi se convierte, proporcionalmente, en la autonomía con mayor número de empresas con servicios digitales contratados. 

En este sentido,  entendiendo que las pymes son el principal motor económico del país y el generador de empleo más importante, el próximo jueves 23 de octubre tendrá lugar una jornada formativa organizada por QDQ media, en colaboración con Deusto Business Alumni y la participación de Google. El evento se celebrará en el Campus de la Universidad de Deusto en San Sebastián (Calle Mundaiz 50), de 18:00 a 21:00 y contará con las ponencias de:

  • Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media: “Consigue fácilmente nuevos clientes”.
  • Julia D’Amore, Strategic Partner Manager de Google: “Una estrategia digital integrada te ayuda a triunfar”.

Durante la conferencia, que llevará por título “Transformación Digital de las Pymes”, se ofrecerá a los asistentes las herramientas y las claves para sacarle el mayor rendimiento a su negocio en internet. Para asistir a la jornada, sólo hay que rellenar este formulario de inscripción.

“El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad.”, declara Emérito Martinez, Director de Marketing de QDQ media.

En el País Vasco se encuentra el 4,88% de las empresas del Estado, compuesto por un total de 153.246, de las cuales 153.018 son pymes; lo que supone el 99,85% del conjunto de empresas. Estas cifras sitúan a Euskadi por encima de la media estatal a pesar de la destrucción de tejido empresarial sufrido, especialmente, durante los dos últimos años.

La jornada formativa también se impartirá en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto el próximo 27 de noviembre.

Transformación digital de las pymes

QDQ media y Google participan de la mano la jornada “Transformación digital de las pymes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>