Tour Virtual: dale un giro a tu negocio
Administador • sept 15, 2016
Icono blog

En la actualidad, es importante tener contenido audiovisual y de calidad en la web. Por lo que en QDQ media, te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tus estrategias de marketing online a través de nuestro servicio Tour Virtual. ¿En qué consiste? El Tour Virtual es un recorrido interactivo de imágenes a 360º grados que permite a los usuarios visitar, de forma virtual, el interior de tu establecimiento físico. Además, basado en la tecnología Street View (STV) de Google , genera un tour 3D a partir de imágenes reales garantizando un nivel alto de interacción por parte de tu público objetivo.

 El tour virtual refuerza el posicionamiento SEO local y aumenta la visibilidad en las búsquedas de Google y Google Maps. Lo que se traduce en más tráfico en la web. Según unas estadísticas elaboradas por Google , cada vez son más los usuarios que buscan negocios a través de Google Maps (el 98% lo usan para búsquedas geolocalizadas).

 Tour Virtual incluye numerosos servicios entre los que se encuentran:

  • La realización del servicio fotográfico certificado por Google con cobertura nacional.
  • Un mínimo de 10 fotografías profesionales (estáticas, para poder incluir en la Web Step).
  • Creación de la ficha en Google My Business del negocio y subida del tour.
  • Publicación del tour en Google My Business, Google Maps y Google Street View .
  • Publicación del tour en la Web Step.

  ¿Qué beneficios ofrece?

 El tour virtual supone una gran oportunidad para alcanzar a tu público objetivo, ya que muestra una imagen profesional que genera confianza y credibilidad en los usuarios de la web. Ésto provoca que la predisposición de compra sea mayor, lo que favorece a que el ratio de conversión aumente .  El Tour Virtual se traduce en: más imagen mayor conversión .

Esta herramienta te ayudará a obtener una visibilidad en internet mucho más atractiva, destacando ante la competencia y adquiriendo una posición privilegiada en buscadores

Pincha en este  enlace  si quieres conocer todas las características de nuestro servicio Tour Virtual.  Si aún así te quedan dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números 902 170 621 / (+34) 91 343 41 60 o también enviarnos un email a la cuenta de correo  atencionalcliente@qdqmedia.com.

La entrada Tour Virtual: dale un giro a tu negocio se publicó primero en QDQ Media.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: