Ventajas de ofrecer servicios de marketing digital
Administador • mar 12, 2021
Icono blog

Cada vez vivimos en un mundo más y más digitalizado y el tiempo que pasamos en internet se ha disparado de forma abrupta. Que los usuarios se encuentren de manera online es una oportunidad para las empresas de acceder a ellos, y cuantas más necesidades de los clientes cubran, mejor. Este desarrollo ha provocado que surjan numerosos modelos de negocio a través de internet , por lo que se hace fundamental que cuenten con empresas que ofrezcan servicios de marketing digital para potenciar el crecimiento de éstos.

El presente es digital y para obtener beneficios debes recurrir a agencias de marketing digital que ayuden al desarrollo de tu negocio. Pero, ¿puedo ofrecer servicios de marketing digital sin ser una agencia de marketing digital?

 

Qué es ser Partner

La respuesta a la pregunta anterior es sencilla: gracias al Programa de Partners del Grupo QDQ, sí. Ser Partner permite a empresas de fuera del sector del marketing digital la posibilidad de ofrecer nuestro catálogo de soluciones digitales a sus propios clientes . Aumentando así de manera considerable el abanico de servicios que tu empresa puede ofrecer. 

Nosotros ponemos el conocimiento y la experiencia y tú satisfaces de una manera más completa las necesidades de tus clientes. 

 

Por qué contar con una agencia que ofrezca servicios de marketing digital

Si bien es cierto que la digitalización de los negocios convencionales es una realidad, aún existen diversos factores que ralentizan este proceso:

  • Desconocimiento : Muchos dueños de empresas desconocen aún la oportunidad de ofrecer sus servicios a través de internet. Otros tantos que sí saben de esa posibilidad, son reacios por falta de conocimiento a la hora de llevar a cabo una estrategia adecuada para impulsar su negocio en la red.

 

  • Tiempo: Normalmente, los autónomos y dueños de pequeñas y medianas empresas están tan centrados en su propio negocio que no tienen tiempo para estudiar alternativas que potencien su negocio. El tiempo es un factor clave a la hora de gestionar los recursos pertenecientes a la estrategia digital.

 

  • Ausencia de personal cualificado: Para que funcione correctamente la estrategia digital implementada en el negocio, debe haber cierto personal cualificado que lo ponga en marcha. Si a esto le sumamos la falta de conocimiento y de tiempo, adentrarse en la digitalización de su negocio por sí mismo no producirá grandes resultados para la empresa.

 

  • Precio y accesibilidad: Al final, lo barato acaba saliendo caro. Existe la concepción de que una persona puede establecer por sí sola y sin conocimiento una estrategia de marketing digital , pero la realidad es otra.  Contar con los recursos necesarios tiene su precio, ya que requiere acceso a herramientas y conocimientos profesionales.

 

Todas estas barreras no sólo están presentes a la hora de digitalizar un negocio, sino que también se las encuentra cualquier proveedor a la hora de ofrecer otros servicios. Por ello, contar con una agencia de marketing digital líder en el sector transformará estas barreras en puentes que proveerán a tus clientes de las mejores soluciones digitales. 

 

 

Ventajas de trabajar con el Grupo QDQ

Un mercado impulsado por las circunstancias

El marketing digital es un sector que lleva creciendo sin parar desde hace ya varios años. Incluso en 2020, este mercado no se ha visto parado ya que las restricciones por la covid-19 han provocado que muchos negocios físicos den el salto al digital. 

 

Soluciones adaptadas a los tiempos que corren

Todos los productos que ofrece el Grupo QDQ cuentan con tecnología avanzada, permitiendo así que sus clientes obtengan las mejores prestaciones en lo que a servicios de marketing digital se refiere. Más de 20.000 clientes se han beneficiado de esta gama de servicios, que van desde la creación de una página web, la implementación estrategias de posicionamiento orgánico basado en palabras clave o la venta directa de productos y servicios a través de un e-Commerce. 

 

Apoyo experto en el lanzamiento y seguimiento continuo

Si algo caracteriza al Grupo QDQ es la importancia que damos al acompañamiento de nuestros clientes. Y con nuestros Partners no iba a ser menos. El marketing digital es un sector cambiante y hay que estar preparado para adaptarse a esos cambios. Por eso estaremos junto a vosotros antes y durante toda vuestra aventura en el marketing digital, formando y acompañando a los equipos comerciales que ofrecerán dichos servicios, con soporte posventa incluido.

 

Asistencia y soporte

Como empresa experta en servicios de marketing digital asistiremos con nuestra experiencia en venta por vertical y sector de actividad, que incluirá una auditoría pre-venta de clientes potenciales. Además, daremos acceso a nuestra base de datos para prospección, categorizando en función de la zona geográfica y actividad. Todo esto respaldado por nuestro directorio QDQ.com, una de las principales referencias en el mercado español.

 

 

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: